Neurocirugía
Monitorización
Cirugía Mínimamente Invasiva
Hospital San Juán de Diós
Avda San Ignacio de Loyola, 73. León (España)
(+34) 987 232 500

Consulta Dr. Valle Folgueral

La consulta del servicio de Neurocirugía del Hospital San Juan de Diós está situada en la Planta 1, dentro de la zona de Consultas Externas.

Si has concertado una cita con nosotros, dirígete a la Consulta número 9, y comunicale a nuestra secretaria tu llegada.

Habitualmente la hora de visita concertada es una referencia bastante exacta, pero puede que tengas que esperar unos minutos por causas ajenas a nosotros. Por el respeto que nos merecen nuestros pacientes rogamos puntualidad y procuramos corresponder atendiendote en la hora que has sido citado.

La Consulta de Neurocirugía(click para agrandar las imágenes)

Nuestro equipo

La secretaria del servicio te podrá solicitar documentación relacionada con tus datos personales, tus antecedentes clínicos, medicación, procesos alérgicos, y podrá realizarte unas pruebas sencillas. Todo ello formará parte de nuestro expediente y ayudará al Doctor a conocerte un poco mejor.

El Doctor Valle Folgueral te asesorá sobre hábitos, costumbres posturales, se interesará por tus dolencias, preocupaciones y dudas, tratando con ello de buscar la causa probable de tus dolencias. Intentará confeccionar el programa individualizado para la mejora y posible erradicación de tus dolores.

Es probable que se te ofrezcan varias alternativas, pero todas ellas estarán suficientemente explicadas para que puedas valorar la causa/efecto de la opción que más se adapte a tus necesidades.

Tratamos a las personas como tales, por eso tu salud y bienestar es nuestro objetivo.

Despacho Administrativo (click para agrandar las imágenes)

La Consulta Médica (click para agrandar las imágenes)

Imágenes protegidas por derechos de Autor

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros. Puede colaborar dejando la suya dentro de la web de Doctoralia.

Muchas Gracias

CIRUGÍA MÍNIMAMENTE
INVASIVA
La cirugía Mínimamente Invasiva supone uno de los mayores avances para la cirugía de columna.

Nuestras
Instalaciones
Contamos con uno de los centros más modernos y mejor equipados de nuestra comunidad

Nuestro